Deportes 01 julio 2016

Tigres apalean a Rays 10-2 con 2 jonrones de Víctor Martínez

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El derecho novato Michael Fulmer permitió sólo dos hits en siete entradas en blanco, el venezolano Víctor Martínez pego jonrones de tres carreras bateando de ambos lados del plato y los Tigres de Detroit apalearon el viernes 10-2 a los Rays de Tampa Bay.

Los Tigres han ganado cuatro juegos en fila.

Fulmer (8-2) se convirtió en el primer lanzador de Detroit desde 1913 en conceder una carrera o menos en ocho aperturas seguidas. Tiene marca de 6-1 y efectividad de 0.53 en esas ocho actuaciones.

Fulmer ponchó a 10 y dio una base por bolas, recibiendo sencillos de Cory Dickerson en el segundo inning y de Logan Morrison en el séptimo.

Nick Castellanos produjo la primera carrera de Detroit con un doblete con dos outs frente a Drew Smyly en el cuarto episodio. Un sencillo de dos carreras de Cameron Maybin colocó la pizarra 3-0 en el sexto, con lo que extendió su racha de bateo a siete juegos en los que el jardinero central promedia .500 (de 28-14) con nueve carreras remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 5-2 con dos anotadas y seis impulsadas, Miguel Cabrera de 3-1 con par de anotadas. El cubano José Iglesias de 4-1 con anotada.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario