Deportes 31 octubre 2016

Tiburones siguen sin ganar en Puerto Rico

PUERTO RICO

Los Cangrejos de Santurce armaron una rebelión de siete carreras en la séptima entrada para revertir una pizarra adversa y vencer el lunes 8-7 a los Tiburones de Aguadilla, que siguen sin ganar en el arranque de la Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente.

Iván de Jesús Jr, sacudió un doble productor de dos carreras y Neftalí Soto conectó de 5-3 con dos dobles, una producida y dos anotadas por los ganadores. Héctor Hernández retiró una entrada perfecta para llevarse la victoria, mientras que Leandro Linares (0-1) regaló tres bases y recibió tres carreras sin poder sacar outs en su relevo para sufrir el descalabro.

En Caguas, una brillante jornada a la ofensiva de David Vidal guio a los Criollos a una victoria por 5-3 sobre los Gigantes de Carolina.

Vidal conectó de 3-2 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas por los Criollos, que contaron también con un doble remolcador de Philip Evans. Robby Rowland (1-0) permitió un hit y una carrera en dos entradas como relevista para recoger la victoria, mientras que el japonés Hayato Tagaki (0-1) sufrió el revés pese lanzar cinco entradas de apenas un imparable y dos carreras.

En el arranque del torneo, Mayagüez (3-0) y Santurce (3-0) se han colocado en la cima, seguidos por Caguas (2-1), Carolina (0-3), y Aguadilla (0-4)

Este martes Mayagüez visita a Caguas, y Aguadilla a Santurce.

___

DOMINICANA

Las Águilas Cibaeñas desataron una ofensiva de 10 imparables en ruta a una victoria por 7-1 sobre las Estrellas Orientales, en el único juego programado en la Liga de Béisbol Dominicano.

Ronny Rodríguez conectó de 4-2, con dos dobles y tres carreras producidas, y Dylan Cozens sacudió un cuadrangular solitario en Santiago de los Caballeros. El relevista Richard Rodríguez (1-0) lanzó dos entradas en blanco con cuatro abanicados para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Ivan Pineyro (0-1), tras tolerar tres hits y tres carreras en tres entradas.

Los Gigantes (8-2) se han colocado en el liderato, seguidos por Licey (5-4), Águilas (5-5), Estrellas Orientales (4-5), Escogido (4-5), y Toros (2-7).

Este martes Toros visitan a Licey, Águilas a Estrellas Orientales y Escogido a Gigantes.

___

VENEZUELA

Breyvic Valera conectó un elevado de sacrificio como emergente en la parte baja de la undécima entrada, para darles a los Bravos de Margarita una dramática victoria por 2-1 sobre los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ganó Kender Villegas (1-0), con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que Emerson Martínez (2-2) sufrió la derrota tras permitir dos indiscutibles y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación en Porlamar.

Las Águilas del Zulia (15-5) siguen el liderato, seguidas por los Bravos (14-6), Cardenales (11-10), Caribes (9-12), Tiburones (8-10), Navegantes (8-12), Leones (8-12) y Tigres (7-13).

Este martes Zulia visita a Aragua, Cardenales a Tiburones y Leones a Navegantes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario