Series Especiales 18 mayo 2017

Tiburón: El dueño de los mares

Estados Unidos encabeza la lista de lugares donde se han reportado más ataques de tiburones.

PARTE I.

Embed

El océano es poderoso y peligroso y los valientes surfistas no sólo deben temerle a la fuerza de las olas.

Chucky Luciano mientras disfrutaba uno de sus mayores placeres volvió a nacer luego de sobrevivir al de ataque de un tiburón.

Chucky estaba surfeando en una de las playas más peligrosas del mundo New Smyrna localizada en el condado de Volusia en la Florida.

El surfista se enfrentó a un tiburón Toro de 5 pies considerado uno de los más peligrosos de su especie. Sus manos reflejan el violento ataque al que sobrevivo

En los últimos 5 años se registraron 600 ataques de tiburón, 350 ocurrieron en EEUU. La mayoría de los ataques se reportaron en el Estado de la Florida donde resultaron heridas 140 personas. La lista la completan Hawai con 45 California 31 Carolina del Sur 21 y Carolina del Norte 18.

La Administración Oceánica y Atmosférica asegura que varios cardúmenes de tiburones de puntas negras llamados así por las marcas negras en sus aletas se han visto muy cerca de las playas del sur de la florida. Este video fue tomado en Miami Beach donde literalmente si alguien tira una piedra podrá golpear a un escualo.

PARTE II. ¿Cómo defenderse de un ataque de un tiburón?

Embed

Fuente: Gina Romero / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario