Deportes 05 octubre 2016

Thunder vence al Barcelona, su 1ra victoria sin Durant

BARCELONA, España (AP) — El alero Enes Kanter anotó 24 puntos y el Thunder de Oklahoma City se impuso el miércoles 92-89 al Barcelona para concluir su gira de pretemporada por España.

Kanter se coló para encestar en bandeja cuando restaba un minuto por jugar, y el Thunder tomó la ventaja en definitiva, con lo que evitó lo que hubiera sido una segunda derrota consecutiva, tras caer el lunes ante el Real Madrid.

Fue el segundo duelo disputado por el Thunder desde la salida de su alero estelar Kevin Durant, quien se mudó a los Warriors de Golden State, rivales de la Conferencia del Oeste.

Tal como lo hizo ante el Madrid, el entrenador del Thunder, Billy Donovan, limitó la participación del armador Russell Westbrook al primero y tercer periodo. Westbrook totalizó 12 puntos y cinco asistencias en 21 minutos.

Victor Oladipo añadió 10 unidades, pero volvió a tener dificultades en los triples. El ex astro del Magic de Orlando ha atinado dos de 11 disparos de tres puntos en sus dos encuentros con su nuevo equipo.

Aunque Oladipo no se acerca al desempeño que tenía Durant en los disparos de larga distancia, Westbrook subrayó los otros aportes de su nuevo compañero.

"Aporta condiciones atléticas y velocidad. A la defensiva puede hacer grandes cosas", comentó Westbrook. "Los dos tendremos que pasar por un proceso de aprendizaje, pero trataremos de resolver esto".

El Thunder volverá a Estados Unidos para disputar cuatro partidos más de pretemporada, esta vez contra Dallas, Memphis, Minnesota y Denver. Abrirá la campaña regular el 26 de octubre, visitando a los 76ers de Filadelfia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario