Deportes 26 octubre 2016

Thomas anota 25 y los Celtics vencen 122-117 a los Nets

BOSTON (AP) — Isaiah Thomas anotó 25 puntos y repartió nueve asistencias, Jae Crowder agregó 21 unidades y el dominicano Al Horford encestó 11 en su debut con Boston el miércoles, para que los Celtics sobrevivieran a un susto en el tramo final y vencieran 122-117 a los Nets de Brooklyn en su primer partido de la campaña.

Bojan Bogdanovic anotó 21 para Brooklyn, incluido un triple que puso el marcador en 120-117 con 47 segundos por jugarse después de que los Nets borraran la mayor parte de un déficit de 23 puntos frente a la banca de Boston.

Pero el croata falló un tiro con una oportunidad de empatar después de que Joe Harris interceptó un pase de Thomas que cruzó la cancha, y los Celtics lograron aferrarse a su ventaja.

Justin Hamilton salió de la banca y registró un desempeño de 19 puntos y 10 rebotes capturados por los Nets en el debut del entrenador Kenny Atkinson.

Por los Celtics, Horford jugó 27:09 minutos en los que hizo cinco encestes en 8 intentos y metió un tiro libre en cuatro oportunidades, para un total de 11 unidades.

Por los Nets, el argentino Luis Scola jugó 21:38 minutos, con una aportación de tres canastas en ocho tiros al aro y un tiro libre en cinco intentos, con lo que sumó ocho puntos. El venezolano Grevis Vásquez estuvo en la cancha 18:14 minutos sin anotar. Hizo un tiro al aro y cobró un tiro libre.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario