Deportes 28 abril 2016

Thiem y Tomic, confirmados para jugar en Los Cabos

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El austríaco Dominic Thiem y el australiano Bernard Tomic confirmaron su participación para la primera edición del Abierto de Los Cabos, anunciaron el jueves los organizadores.

El torneo se jugará del 8 al 14 de agosto en canchas duras del Hotel Sheraton de Los Cabos, y reemplaza en el calendario de la ATP al Abierto de Bogotá.

Thiem, 15to. del ranking de la ATP, es una de las grandes promesas del tenis mundial. Con apenas 22 años, ya tiene cinco títulos de la gira.

Thiem se coronó este año en el Abierto de Acapulco, donde venció a Tomic en la final, y también logró el título en Buenos Aires al superar al español Rafael Nadal.

Tomic, de 23 años, tiene tres campeonatos en su carrera, todos conseguidos el año pasado y se ubica en el puesto 22 del orbe.

"Estamos muy contentos por la respuesta de los jugadores, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un cuadro de raquetas de primer nivel y ahora no será la excepción", dijo el director del torneo, José Antonio Fernández.

Además de esos dos jugadores, el Abierto de Los Cabos tiene confirmados al croata Ivo Karlovic y al francés Jeremy Chardy, quienes son 31 y 33 del ranking. También participarán el estadounidense Sam Querrey y los españoles Fernando Verdasco y Tommy Robredo.

El torneo reparte 250 puntos para la gira de la ATP.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario