Entretenimiento 15 agosto 2016

Theron y McConaughey hablan sobre la paternidad

LOS ANGELES (AP) — Charlize Theron y Matthew McConaughey asumen roles parentales en la nueva película animada "Kubo and the Two Strings" ("Kubo y la búsqueda del samurái"). Fuera de cámara los actores galardonados con el Oscar conversaron sobre cómo crían a sus hijos en la vida real.

Ambos le enseñan a sus hijos a tener compasión y responsabilidad, y McConaughey tiene un enfoque Hollywoodense al hablar con sus hijos sobre sus decisiones morales.

"¿Qué elecciones te retribuirán más adelante o te harán avanzar más para ser el joven o la joven que quieres ser?", dijo el actor.

"Kubo and the Two Strings", la más reciente producción del estudio de animación cuadro por cuadro Laika (responsable también de "Coraline" y "The Boxtrolls"), se centra en un niño que despierta una vieja rencilla cuando accidentalmente convoca a un espíritu de su pasado. Theron y McConaughey interpretan a sus guías, un mono y un escarabajo. La cinta se estrena el viernes en Estados Unidos y el 2 de septiembre en México.

Como padre de tres niños McConaughey dijo que aún trata de lograr el equilibrio entre ser un padre y un amigo, papeles que según él "se superponen e intersecan".

"Porque un niño definitivamente necesita un padre y he visto muchos, muchos ejemplos donde el adulto trataba de ser el amigo de su hijo y en realidad estaba afectando a su hijo", dijo. "Pero esos son dos papeles y sé que constantemente me involucro para interpretar ambos".

Theron, quien tiene dos hijos, dijo estar dispuesta a transformarse en lo que su hijo y su hija necesiten, justo como su personaje se transforma en la película.

"Si sientes que te tienes que convertir en algo o alguien para tu hijo o para que les llegue un mensaje entonces lo haces", dijo. "Creo que no hay límites cuando eres padre, no hay algo que no harías".

Eso incluye interpretar papeles bobos en la casa para entretener a su hijo de 4 años, Jackson.

"En algún momento estaba tan enamorado de la película 'Annie''', dijo Theron sobre "Anita la huerfanita". "Que corría por la casa y se él hacía pasar por Annie y yo hacía como que era Miss Hannigan".

Theron dijo que hizo la versión de Carol Burnett "como si estuviera muy borracha con ginebra", sólo que a Jackson no le gustó.

"Ellos te dicen cuando no les gusta algo que estás haciendo o presentando. Son muy honestos", dijo Theron. "O cantando en el auto, el otro día me dijo 'por favor no cantes' y yo estaba como '¡guau, qué fuerte!'''.

Pero esa es la alegría de ser madre, dijo.

"No hay una manera correcta de hacer las cosas y no hay un libro de reglas", dijo Theron. "Eso es lo lindo y también lo que te mantiene alerta".

___

Ryan Pearson está en Twitter como www.twitter.com/Ryanwrd

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario