Associated Press 10 julio 2016

Texas: Presos contribuyen a salvar a carcelero

WEATHERFORD, Texas, EE.UU. (AP) — Varios presos de una cárcel en Texas se salieron de una celda de detención y contribuyeron al rescate de un guardia armado cuando vieron que se había desmayado, indicó la policía.

El carcelero continúa recuperándose de lo que al parecer fue un ataque cardiaco, reportó el canal canal WFAA-TV (http://bit.ly/29my0Eo ). El incidente ocurrido el 23 de junio fue grabado por una cámara de vigilancia en el edificio de tribunales de distrito en Weatherford.

Al menos ocho presos se encontraban en una celda de detención en un sótano cuando el único guardia se desplomó. Entonces los reos pidieron ayuda a gritos, se salieron de la celda y golpearon puertas.

Agentes policiales acudieron a toda prisa al sótano, condujeron de nuevo a los prisioneros a la celda y llamaron a los paramédicos, que reanimaron al guardia.

El jefe de la policía del condado Parker, Mark Arnett, dijo que los reclusos reaccionaron con rapidez, porque podrían haber pasado 15 minutos antes de que algún miembro del personal encontrara al guardia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario