Deportes 16 abril 2016

Texas anota seis carreras en el 7mo inning y vence a Orioles

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Un doble de la ventaja de Mitch Moreland contra la barda del jardín derecho y un sencillo de dos carreras de Rougned Odor se destacaron en un séptimo inning de seis anotaciones con el que los Rangers de Texas superaron el sábado 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Tanto Delino DeShields como Nomar Mazara conectaron tres imparables para los Rangers. Mazara, ascendido la semana pasada del Round Rock de la liga Triple A, lleva dos partidos de tres hits en siete actuaciones como titular.

Keone Kela (1-0), que cumplió 23 años el sábado, blanqueó la séptima entrada en labor de relevo, en la que ponchó a dos y regaló un pasaporte.

La excelente séptima entrada de los Rangers les ayudó a superar cuadrangulares solitarios de Manny Machado, Adam Jones y Chris Davis, lo que incrementó a 23 el total de jonrones de los Orioles en la campaña, estadística en la que encabezan las Grandes Ligas.

A.J. McFarland (0-1) cargó con la derrota tras retirar solamente a uno de los cuatro bateadores que enfrentó tras relevar al abridor mexicano Yovani Gallardo.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-1, con una impulsada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 2-1, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario