Associated Press 10 agosto 2016

Texas: Agentes fronterizos hallan a 2 inmigrantes muertos

McALLEN, Texas, EE.UU. (AP) — Agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas hallaron a dos inmigrantes muertos en un día en que las temperaturas rebasaron los 38 grados centígrados (100 Fahrenheit). Funcionarios de la agencia anunciaron el miércoles la recuperación de los cadáveres.

Agentes de la oficina en McAllen trabajaban cerca de Havana el lunes cuando descubrieron a una persona severamente deshidratada. Un cadáver fue ubicado cerca. Funcionarios dijeron que el sobreviviente fue hospitalizado en condición crítica.

Otros agentes más tarde el lunes descubrieron un cadáver en el área de Mission. No se halló identificación en esa persona.

Una declaración de la Patrulla Fronteriza dijo que otros tres inmigrantes fueron rescatados como parte de las operaciones en el sur de Texas. No se dieron más detalles sobre esos inmigrantes, presuntamente abandonados por contrabandistas.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que las temperaturas el lunes en McAllen alcanzaron 40 Celsius (104 Fahrenheit).

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario