Associated Press 12 agosto 2016

Tennessee: Disparan bala de verdad durante simulacro escolar

ROCKWOOD, Tennessee, EE.UU. (AP) — Un jefe de policía de Tennessee señaló que un agente disparó accidentalmente una bala de verdad durante el simulacro realizado en una escuela secundaria.

El jefe de policía de Rockwood, Danny Wright, dijo a la televisora WBIR-TV (http://on.wbir.com/2aSdMjD ) que el disparo jamás debió haber ocurrido la mañana del jueves en la Rockwood Middle School. Wright subrayó que nadie estuvo en peligro.

Nadie resultó herido, y no había estudiantes en el lugar, porque el jueves fue un día de servicio para los maestros. Las puertas de la escuela permanecieron cerradas para que nadie ingresara por error.

La policía y el sistema escolar trabajaban de manera conjunta en un simulacro para demostrar cómo suena una situación con un tirador activo. Los empleados de la escuela son encerrados en un aula junto con el jefe de policía, mientras un agente realiza disparos de salva en el pasillo.

La superintendente del distrito escolar del condado Roane, Leah Watkins, dijo que no se debían realizar disparos con balas de verdad.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario