Deportes 25 marzo 2016

Teherán luce con Bravos, que empatan con Astros

KISSIMMEE, Florida, EE.UU. (AP) — El colombiano Julio Teherán lució dominante con los Bravos. Dan Straily hizo lo propio con los Astros, y el juego del viernes se dio por concluido en el séptimo inning con la pizarra empatada 1-1.

Teherán, quien abrirá el juego inaugural de la campaña por los Bravos contra los Nacionales de Washington el 4 de abril, recetó cinco ponches y no dio boletos ni admitió carrera en seis capítulos. Los Bravos jugaron con plantel incompleto.

"Este pretemporada es algo diferente para mí. Me he colocado arriba en la cuenta y he lanzado strikes", dijo Teherán. "Uno quiere seguir así en la temporada regular. Por ahora siento que estoy listo para la campaña. Todo está donde yo quiero".

___

Mellizos 6, Rays 1

PORT CHARLOTTE — El dominicano Ervin Santana, quien abrirá el juego inaugural de la campaña por los Mellizos, lanzó seis innings sin admitir carrera, y Minnesota doblegó 6-1 a los Rays de Tampa Bay.

Trevor Plouffe y Kurt Suzuki dispararon dos jonrones cada uno para respaldar la labor de Santana, quien permitió tres inatrapables y recetó ocho ponches en su cuarta apertura, de cara al juego inaugural previsto para el 4 de abril, ante los Orioles de Baltimore.

Plouffe y Suzuki se combinaron para batear de 7-6 con cinco impulsadas, mientras que Byron Buxton produjo también una carrera, mediante un elevado de sacrificio en el tercer inning, por los Mellizos.

___

Medias Rojas 6, Piratas 3

FORT MYERS — Dustin Pedroia conectó un par de inatrapables y produjo tres carreras, en tanto que David Price cumplió una labor de cinco episodios para que los Medias Rojas de Boston se impusieran 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Boston anotó seis carreras —cinco limpias— ante el derecho Ryan Vogelsong, quien trabajó cuatro innings y un tercio. El dominicano David Ortiz remolcó la primera carrera del juego, mediante un rodado de out en la primera entrada, en la que seis Medias Rojas desfilaron por el plato.

Otro dominicano, Hanley Ramírez, aportó dos impulsadas por Boston.

___

Azulejos 4, Filis 4

CLEARWATER — El dominicano Michael Franco bateó su octavo vuelacerca de la pretemporada por los Filis de Filadelfia, que empataron 4-4 ante los Azulejos de Toronto.

Franco llegó al encuentro como líder de esta pretemporada con siete jonrones y 18 producidas en 17 duelos. El pelotero de 23 años, candidato al Novato del Año en la Liga Nacional antes de fracturarse la mano izquierda en agosto, sacudió 14 vuelacercas en 80 juegos con los Filis, la temporada pasada.

El mexicano Marco Estrada permitió el cuadrangular de Franco. Ponchó a seis rivales y expidió dos pasaportes en tres innings y dos tercios.

___

Orioles 11, Yanquis 10, en 10 innings

SARASOTA — El dominicano Iván Nova, quien busca la plaza como quinto abridor de los Yanquis, permitió tres jonrones, y los Orioles de Baltimore superaron 11-10 a Nueva York en 10 entradas.

Nova compite contra CC Sabathia por el último puesto en la rotación. Lanzó cuatro episodios y dos tercios, en los que admitió seis carreras —cinco limpias— y cinco hits.

"Quedé ahora en una mala posición", reconoció Nova. "Hoy no me ayudé mucho".

Mark Trumbo sacudió su quinto jonrón, sin hombres en las bases. Calel Joseph y JJ Hardy añadieron sendos vuelacercas de dos carreras.

___

Bravos 3, Tigres 1, en 4 innings

LAKELAND — Los Tigres de Detroit consiguieron una triple matanza, pero John Gant lanzó cuatro episodios sin admitir hit, y una parte del plantel de los Bravos de Atlanta se impuso el viernes 3-1, en un juego abreviado a cuatro entradas por la lluvia.

El venezolano Willians Astudillo pegó una línea hacia el campocorto cubano José Iglesias, quien envió la pelota a Ian Kinsler. Luego, Kinsler disparó a la inicial, para que el venezolano Miguel Cabrera completara el triple play.

Gant compite por un puesto en la rotación de los Bravos. Aunque no toleró hit, regaló tres boletos.

___

Mets 5, Cardenales 5

PORT ST. LUCIE — El abridor Noah Syndergaard continuó con su estupendo desempeño en la pretemporada, al laborar durante seis innings, y los Mets de Nueva York rayaron una vez en la parte baja de la novena entrada para empatar 5-5 ante los Cardenales de San Luis.

El dominicano Jeurys Familia permitió cuatro hits, incluido un jonrón de Randal Grichuk, Dio además un par de boletos y retiró a sólo un bateador de los Cardenales, que anotaron tres carreras en la parte alta del noveno capítulo.

Syndergaard aceptó un par de anotaciones y cinco imparables, en una faena que incluyó nueve ponches. Syndergaard acumula 19 abanicados y sólo un boleto durante cuatro aperturas en esta pretemporada.

___

Nacionales-Marlins, cancelado por lluvia

JUPITER — Una tormenta eléctrica obligó a cancelar el juego entre los Nacionales de Washington y los Marlins de Florida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario