Deportes 23 abril 2016

Técnico Suárez dimite del excampeón América de Cali

BOGOTA, Colombia (AP) — Alberto Suárez dimitió de la dirección del América de Cali en medio de malos resultados, que por sexta temporada consecutiva comprometen la pretensión de volver a la primera división del fútbol colombiano.

El empate 0-0 ante Atlético Fútbol Club el jueves precipitó la salida de Suárez, en el banco del conjunto rojo desde agosto de 2015.

"Alberto Suárez renunció al cargo", confirmó el presidente del equipo Oreste Sangiovanni el sábado en la edición digital del diario El País de Cali.

América figura en el cuartos lugar en el torneo de segunda división con 16 puntos, 10 menos que el líder Deportivo Pereira.

Pobres campañas en medio de una caótica situación económica y luchas internas por el control del popular conjunto han afectado al cuatro veces finalista de la Copa Libertadores y campeón de Colombia en 13 ocasiones.

El venezolano Richard Páez, ex técnico de Millonarios de Bogotá, y el argentino Hernán Lissi, de exitoso paso por Deportivo Pereira, son los candidatos para relevar a Suárez.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario