Deportes 18 noviembre 2016

Técnico del Betis debuta con triunfo sobre Las Palmas

SEVILLA, España (AP) — Víctor Sánchez tuvo un debut triunfal como técnico del Real Betis, que derrotó el viernes 2-0 a Las Palmas, al ponerse en marcha la duodécima fecha de la Liga española.

Dos saques de esquina cobrados por Joaquín Sánchez derivaron en tantos de sus compañeros, los defensas Bruno González y Aissa Mandi. Betis se aprovechó así de las fallas de la Unión Deportiva para conseguir el triunfo.

"Contento por ganar y ver al equipo, que tiene las cosas claras y sabe lo que hace", comentó González.

La semana anterior, Betis contrató a Víctor Sánchez tras el despido del uruguayo Gustavo Poyet, quien acumuló cuatro derrotas en cinco encuentros. El nuevo técnico, ex jugador del Real Madrid no dirigía desde agosto, cuando fue destituido por el club griego Olympiacos, tras una gestión de apenas dos meses.

Sánchez optó por una formación con cinco zagueros, lo cual le permitió limitar el ataque de Las Palmas a unas cuantas opciones en el comienzo del partido.

Con la victoria, el conjunto bético se colocó en la duodécima posición, de cara al resto de la fecha.

Las Palmas, que ha perdido combustible tras un buen comienzo de campaña, siguió en el noveno peldaño, luego de obtener apenas un triunfo en las últimas ocho fechas.

"Hoy no hemos estado finos", reconoció Vicente Gómez, mediocampista de Las Palmas. "Esperamos resolver esto a tiempo para el siguiente partido".

Este sábado, el líder Real Madrid visita al Atlético de Madrid, que ocupa el cuarto puesto. El Barcelona, que es segundo, recibe al Málaga.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario