Deportes 28 septiembre 2016

Tebow pega jonrón en su primer turno al bate con Mets

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) — Tim Tebow dejó una poderosa primera impresión a los Mets de Nueva York en la Liga de Instrucción.

El ex quarterback de la NFL conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento que vio el miércoles en su debut ante los Cardenales de San Luis.

"Fue divertido", dijo Tebow, quien se fue de 6-1 y puso la pelota en juego en cada una de sus apariciones en el plato. "Sólo quería tener el enfoque de que iba ser agresivo. Es algo de lo que hemos hablado todos los días y practicado. Probablemente fue un poquito alto (el lanzamiento), pero logré un buen cañonazo y se fue (del parque)".

El ganador del trofeo Heisman 2007 mandó una recta — de 90 millas por hora— que se quedó alta por encima de la cerca del jardín izquierdo. El jonrón fue ante el zurdo John Kilichowski, quien lanzó para la Universidad de Vanderbilt y dos sucursales de las menores de San Luis este año.

El jardinero izquierdo Dylan Carlson trepó la cerca en un intento por robar el cuadrangular, pero sus esfuerzos se quedaron cortos mientras los fanáticos rugían en aprobación.

Tebow corrió con fuerza por las bases en un principio y luego redujo el ritmo a un trote. El atleta de 29 años soltó una amplia sonrisa mientras se acercaba al plato y luego fue recibido por sus compañeros, que salieron de la caseta para rodearlo.

"Estoy feliz por él. Me alegro que encontró otra carrera que se le da bien", dijo su ex compañero en los Broncos de Denver, Chris Harris Jr. "Ya está dando jonrones".

___

Los periodistas Arnie Stapleton en Englewood, Colorado, y Steven Wine en Miami contribuyeron a este despacho.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario