Deportes 16 julio 2016

Taylor se queda cerca del ciclo, Dodgers ganan a Arizona

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Chris Taylor, en su tercera apertura desde que fue ascendido de las menores, impulsó seis carreras y se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, mientras que Bud Norris logró por fin derrotar a Arizona en la victoria 13-7 el viernes de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks.

Taylor, adquirido en un canje con Seattle el 19 de junio y ascendido el 25 de junio del Oklahoma City, de Triple A, pegó un triple en el cuarto inning, un doble en el quinto y un grand slam en el sexto, el primer jonrón de su carrera. Quedó out en el octavo con un bunt.

Norris (5-7) llegó al juego 0-7 y con un promedio de efectividad de 13.92 en su carrera contra los Diamondbacks, pero acabó con esa sequía ayudado por los 18 hits de los Dodgers, su récord esta temporada. Norris trabajó cinco innings en los que admitió cinco carreras, cuatro limpias, y ocho hits.

El pitcher de Arizona Patrick Corbin (4-8) aguantó cuatro innings en los que admitió siete carreras, seis limpias, y siete hits.

Por los Dodgers, el mexicano Adrán González de 5-1 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 6-3 con una anotada y tres remolcadas; Yasmani Grandal de 5-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una anotada y una remolcada; Welington Castillo de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario