Deportes 06 noviembre 2016

Tate anota en prórroga y Lions superan a Vikings

MINNEAPOLIS (AP) — Matthew Stafford lanzó un pase de 28 yardas a Golden Tate, quien cayó en la zona de anotación para que los Lions de Detroit vencieran el domingo 22-16 a los Vikings de Minnesota en tiempo extra.

Después de que Matt Prater convirtió un gol de campo de 58 yardas en el último instante para obligar a la prórroga, Tate coronó la primera serie ofensiva del alargue. Eludió los intentos de derribo de Xavier Rhodes y Harrison Smith, antes de saltar hacia la zona prometida para el touchdown que significó la victoria.

Stafford completó 23 de 36 pases para 219 yardas, dos anotaciones y un interceptado por los Lions (5-4), que han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos. Tate realizó 11 recepciones para 79 yardas.

Sam Bradford tuvo 31 completos en 40 envíos para 273 yardas y un touchdown por los Vikings (5-3), que comenzaron la temporada con una foja de 5-0 pero se han desmoronado desde la semana de descanso. Stefon Diggs impuso la mejor marca de su carrera, con 13 atrapadas para 80 yardas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario