Deportes 18 junio 2016

Tanaka lanza 8 innings, Yanquis ganan a Mellizos 8-2

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Masahiro Tanaka lanzó ocho brillantes innings, Carlos Beltrán pegó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron 8-2 el viernes a los Mellizos de Minnesota.

Tanaka admitió una carrera y siete hits, recuperándose bien de su mala salida del sábado, en la que admitió cinco carreras en casa ante Detroit. Está 3-1 con una efectividad de 1.32 en siete aperturas fuera de casa, la segunda ERA más baja como visitante en la Liga Americana y tercera más baja de las mayores. Tanaka (4-2) ha trabajado al menos seis innings con una carrera limpia o menos en cinco aperturas seguidas fuera de casa desde el 5 de mayo.

El viernes ya tenía todo el apoyo que necesitaba para cuando hizo su primer lanzamiento. Beltrán conectó ante Pat Dean (1-3) en el primero y Rob Refsnyder y Didi Gregorius impulsaron una carrera cada uno para dar a Tanaka un colchón de 4-0 desde el principio.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-3 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Starling Castro de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1; Daniel Santana de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario