Deportes 17 agosto 2016

Syndergaard pega jonrón y gana y Mets derrotan a Arizona

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Noah Syndergaard sacó su primera victoria en siete aperturas ayudándose con un cuadrangular de dos carreras, y los Mets de Nueva York vencieron el martes por 7-5 a Arizona para cortar una seguidilla de cuatro derrotas ante los Diamondbacks en la última semana.

Kelly Johnson bateó otro jonrón para Nueva York.

Mitch Haniger remolcó tres carreras con un triple y un doble para Arizona en su debut en las mayores. El cubano Yasmany Tomás conectó un vuelacercas por segunda noche consecutiva para los Diamondbacks.

El dominicano Jeurys Familia trabajó una novena entrada perfecta para su 40mo salvamento, la mejor marca de las Grandes Ligas.

Syndergaard (10-7), que la semana pasada cargó con la derrota en la blanqueada por 9-0 de Arizona, trabajó cinco innings y dos tercios en los que admitió cuatro carreras — dos limpias — y siete hits con ocho ponches y dos boletos. No ganaba desde el 3 de julio.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2, con una anotada y una impulsada; Alejandro De Aza de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0, con una impulsada. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-3; Welington Castillo de 3-1, con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 5-1, con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario