Deportes 07 agosto 2016

Suzuki queda a 1 hit de los 3.000, Rockies vencen a Marlins

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Ichiro Suzuki falló en su primer intento de alcanzar 3.000 hits y los Marlins de Miami perdieron el sábado por 12-6 ante los Rockies de Colorado a pesar del jonrón de 504 pies de Giancarlo Stanton.

Suzuki conectó un sencillo dentro del cuatro en el octavo inning para sumar el batazo número 2.999 de su carrera y permaneció en el juego como jardinero derecho.

En el noveno, con muchos de los espectadores que abarrotaban las gradas de Coors Field en pie, Suzuki pegó una bola que fue hacia el relevista Scott Oberg. El pitcher saltó para atrapar la bola antes de que se fuera el medio y reaccionó rápido para eliminar al veloz Suzuki.

El astro japonés, de 42 años, se convertirá en el 30mo jugador en alcanzar los 3.000 hits en la historia de la MLB.

Charlie Blackmon conectó cuatro hits, entre ellos un cuadrangular, y remolcó otras tantas carreras para los Rockies, que se colocan a tres juegos de los Marlins y St. Louis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

El 23er vuelacercas de Stanton fue el más largo tanto en lo que va de temporada en las mayores como en la historia de Coors Field.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Cristhian Adames de 1-1, con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario