Deportes 17 agosto 2016

Suspenden un año al ex jugador y técnico Eduardo Pimentel

BOGOTA, Colombia (AP) — El ex jugador y técnico Eduardo Pimentel —protagonista de frecuentes incidentes— fue suspendido el miércoles durante un año por agredir a un árbitro.

Pimentel, dueño del Chicó de Tunja y en ocasiones su estratega, no podrá ingresar a los estadios donde actúe su equipo, además de que el Comité Disciplinario de la liga colombiana del fútbol profesional le impuso una multa equivalente a 11.300 dólares.

En el informe del partido Chicó-Atlético Nacional por la octava fecha del torneo Clausura, el árbitro Luis Sánchez afirmó que Pimentel lo golpeó después que lo expulsó el domingo.

El juego terminó 1-1 y significó el primer punto para el conjunto de Pimentel, que busca la permanencia en el máximo circuito.

Según Sánchez, Pimentel "empleó lenguaje ofensivo y grosero luego de ser expulsado, además me hala la camiseta a la altura del cuello y luego, con sus manos empuñadas, me golpea el abdomen".

En su época como futbolista, Pimentel pasó por Millonarios de Bogotá, América de Cali, Independiente Medellín y Deportivo Pereira. Integró la selección de Colombia en la Copa América de Chile 1991.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario