Deportes 29 diciembre 2016

Suspenden de Belk Bowl a jugador por presunto robo en tienda

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — El tight end de último año de Arkansas, Jeremy Sprinkle, fue suspendido y no jugó el jueves en el Belk Bowl ante Virginia Tech, luego que la policía lo acusó de robar artículos de la tienda departamental patrocinadora del encuentro.

Sprinkle fue acusado el martes de robo por la policía de Charlotte Mecklenburg al ocultar entre sus pertenencias artículos de la tienda departamental Belk, y posteriormente fue dejado en libertad.

Como un beneficio por el encuentro, Belk les otorgó a los jugadores de ambos equipos una tarjeta de regalo por 450 dólares para una de sus sucursales, y les dio 90 minutos para gastarla. El reporte policial señala que Sprinkle ocultó con intención de robar mercancía con valor de 260 dólares.

El coach de los Razorbacks, Bret Bielema, anunció la decisión de suspender a Sprinkle un par de horas antes del partido.

"Nuestros entrenadores y jugadores fueron informados de la suspensión de Jeremy hace varios días, por lo que hemos podido preparar nuestro plan de juego de acuerdo con nuestra situación", dijo Bielema en un comunicado. "A lo largo de su carrera y esta temporada como atleta-estudiante de último año, Jeremy ha desplegado en numerosas ocasiones las cualidades que queremos representar en nuestro programa".

Sprinkle tuvo 33 recepciones para 380 yardas y cuatro touchdowns, además de estar proyectado entre los 10 mejores tight ends disponibles para el draft de la NFL del próximo año.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario