Associated Press 04 enero 2017

Sur de EEUU se prepara ante potenciales nevada y aguanieve

ATLANTA (AP) — Un sistema de tormenta invernal podría cubrir la mayor parte de la franja sur de Estados Unidos, desde Texas hasta las Carolinas, con una mezcla de lluvias, aguanieve y nieve, informaron los meteorólogos.

Incluso partes de la zona conocida como el sur profundo —que incluye los estados de Louisiana, Mississippi y Alabama— se preparaban para la posibilidad de ver nieve el viernes.

También es posible que llueva y que haya hielo en zonas como Atlanta, donde en las tormentas pasadas se cerraron autopistas porque las autopistas se cubrieron de hielo.

Los meteorólogos dicen que no esperan que lo peor de la temporada invernal llegue a la zona metropolitana de Atlanta sino hasta después de que los niños salgan de la escuela el viernes por la tarde.

Los meteorólogos dijeron el miércoles por la mañana que es muy pronto para pronosticar la cantidad de nieve que se acumulará.

En Louisiana, los meteorólogos dijeron que esperan que una potencial mezcla de clima invernal avance rápidamente el viernes por la noche.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario