Deportes 24 agosto 2016

Sunderland y Bournemouth avanzan en la Copa de Liga

LONDRES (AP) — El Accrington de la cuarta división inglesa sorprendió al vencer el miércoles 1-0 al Burnley de la Liga Premier, mientras que el Fulham de la segunda división se impuso 2-1 al Middlesbrough, de la Premier, en la segunda ronda de la Copa de Liga.

Matty Pearson anotó el gol del triunfo del Accrington en los últimos segundos del tiempo extra.

El Fulham se repuso de una desventaja de un gol para derrotar en Middlesbrough tras el tiempo extra, luego de que Lasse Vigen Christensen anotara el gol del triunfo para el cuadro del oeste de Londres.

Además, el Sunderland necesitó de un gol tardío del mediocampista Adnan Januzaj, a préstamo del Manchester United, para vencer 1-0 al Shrewsbury de la tercera división, mientras que el Borunemouth se conformó con un triunfo de 2-1 ante el Morecambe de la cuarta división.

Januzaj disparó desde la esquina del área a los 83 minutos para evitar una posible sorpresa contra el Sunderland, que ha perdido sus dos primeros juegos en la Premier bajo el mando del nuevo técnico, David Moyes.

Marc Wilson anotó el gol del triunfo del Bournemouth a los 54 minutos, luego de que Cole Stockton, del Shrewsbury había empatado el marcador tras el tanto inicial de Max Gradel.

Los equipos involucrados en competencias europeas se integrarán al torneo a partir de la tercera ronda.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario