Deportes 12 julio 2016

Suecia: Argentino Zeballos cae en la primera ronda

BASTAD, Suecia (AP) — El argentino y séptimo preclasificado, Horacio Zeballos, cayó en la primera ronda del Abierto de Suecia por parciales de 6-4, 6-2 ante el japonés Taro Daniel.

Además, el ex finalista Fernando Verdasco levantó los cinco puntos de quiebre que enfrentó para dar cuenta del suizo Henri Laaksonen por 6-3, 6-2 y colocarse el martes en la siguiente fase.

Verdasco, quien en abril sumó su séptimo título de la ATP en Bucarest, se ha ubicado en al menos los cuartos de final en cinco participaciones en Bastad, incluyendo la final de 2013. En la siguiente ronda, se medirá a su compatriota español Albert Montañés, quien tiene seis campeonatos sobre arcilla, y quien eliminó al sueco Elias Ymer por 6-4, 6-2.

"Estoy contento con la manera en que jugué, especialmente al ser mi primer juego sobre arcilla tras la temporada sobre césped", dijo el español. "Me ha ido bien antes aquí, llegué a una final y a un par de semifinales, pero trabajaré duro para levantar el trofeo esta semana".

Otros jugadores que lograron su pase a la siguiente fase incluyen al portugués Gastao Elias, el alemán Dustin Brown y al español Roberto Carballés.

El máximo preclasificado y dos veces campeón del evento, David Ferrer, tuvo descanso en la primera ronda y en la siguiente fase se medirá a Calvin Hemery, quien logró su primer triunfo en un cuadro principal de la ATP al derrotar a su compatriota francés Tristan Lamasine por 6-4, 4-6, 6-3.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario