Deportes 25 octubre 2016

Sudamericana: Cerro Porteño vence a Medellín y va a semis

ASUNCIÓN (AP) — Con goles del atacante Cecilio Domínguez, Cerro Porteño venció el martes 2-0 al Independiente Medellín de Colombia y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido de ida disputado en Medellín había terminado 0-0. El rival del cuadro paraguayo saldrá de la serie entre Coritiba de Brasil y Atlético Nacional de Colombia.

Cerro Porteño, dirigido por el local Gustavo Florentín, pasó a semifinales por segunda vez en la Copa Sudamericana: la primera ocurrió en 2009, cuando eliminó a Botafogo de Brasil.

Domínguez anotó a los 34 minutos con un remate de cabeza y a los 72 convirtió de tiro penal. Juan Valencia cometió la falta contra el mismo Domínguez.

El delantero Juan Caicedo, del club colombiano, fue expulsado a los 49 minutos por una infracción violenta contra el uruguayo Alvaro Pereira.

El árbitro argentino Mauro Vigliano había validado un gol convertido por Domínguez a los 38 minutos pero segundos después lo anuló por indicación de su juez de línea Juan Belatti.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario