Deportes 30 julio 2016

Suarez y Finnegan lideran blanqueada de Rojos sobre Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Eugenio Suárez igualó su récord personal de cuatro impulsadas y Brandon Finnegan lanzó seis innings en blanco en la victoria 6-0 el viernes de los Rojos de Cincinnati sobre los Padres de San Diego.

Suárez logró un doble y un sencillo que produjeron carreras para marcar el ritmo a los Rojos en su tercera victoria de cuatro juegos, mientras que los Padres sufrieron su 12ma blanqueada de la temporada, la marca más alta de las mayores.

Michael Lorenzen y Blake Wood trabajaron en los últimos tres innings para preservar la blanqueada.

San Diego, que se vio golpeada en cuatro doble plays, también vio terminarse su racha de 25 juegos con jonrones, que había igualado el récord de la Liga Nacional establecido por los Bravos en 1998.

Finnegan (6-8) admitió cuatro hits y evitó algunos atascos al comienzo antes de asentarse. Dio tres pasaportes, pero ponchó a cinco en su tercera victoria de sus últimas cuatro decisiones.

Edwin Jackson (1-2) admitió seis carreras y 10 hits en cinco innings de trabajo para San Diego.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2 con cuatro remolcadas.

Por los Padres, el panameño Christian Bethancourt de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. Los venezolanos Alexi Amarista de 1-1; José Rondón de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario