Deportes 17 abril 2016

Strongest se queda sin técnico para enfrentar a Sao Paulo

LA PAZ, Bolivia (AP) — Strongest de Bolivia se quedó sin técnico tras la renuncia de Mauricio Soria en vísperas de un partido clave ante Sao Paulo de Brasil en La Paz en el que ambos pelearán el pase a octavos de la Copa Libertadores.

"Soria ha dejado de ser el técnico de Strongest", informó el club el sábado a través de uno de sus portavoces sin dar detalles. La dimisión se veía venir tras la goleada de 6-0 que padeció ante River Plate de Argentina en Buenos Aires y la derrota 2-1 ante Trujillanos de Venezuela la semana pasada en el Grupo 1.

Strongest no pudo arrancar mejor al derrotar 1-0 a Sao Paulo en Brasil en la primera fecha y era líder en su grupo pero tuvo un bajón inexplicable. River le empató en La Paz y lo vapuleó en Buenos Aires.

La semana pasada Strongest le pudo ganar a Trujillanos en Venezuela pero fue inoperante para definir y en el último minuto regaló un penal que dio la victoria a los venezolanos.

Con ocho puntos, River tiene casi asegurado el pase a la siguiente fase y recibirá el jueves 21 a Trujillanos en la última fecha. Sao Paulo también tiene 8 puntos y se jugará el pase a octavos en La Paz ante Strongest que tiene siete puntos. El equipo boliviano está obligado a ganar.

Soria dirigió 68 días a Strongest. No habló con la prensa tras su dimisión. Será sustituido interinamente por Sergio Oscar Luna de las divisiones inferiores, que debutará el domingo ante Ciclón por el torneo local en el que Strongest comparte el segundo lugar a seis puntos del líder Wisltermann.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario