Deportes 24 mayo 2016

Strasburg mantiene el invicto tras derrotar a los Mets

WASHINGTON (AP) — Steven Strasburg mantuvo su invicto luego de ponchar a 11 enemigos, y los Nacionales de Washington dispararon tres de sus cinco cuadrangulares ante Matt Harvey en el triunfo del martes 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

Strasburg (8-0) admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios para vencer a Harvey y los Mets por segunda ocasión en seis días. Strasburg tiene cinco juegos esta campaña con al menos 10 ponches y 26 durante su carrera de siete años en Grandes Ligas.

Harvey (3-7) batalló con su tercer mala salida de manera consecutiva y admitió cinco anotaciones y ocho imparables en cinco entradas. El derecho ha permitido 16 carreras y 31 imparables en sus últimos tres inicios.

Ryan Zimmerman y Anthony Rendon conectaron cuadrangulares consecutivos para poner a Washington al frente en el cuarto episodio, y Daniel Murphy añadió un vuelacercas de dos anotaciones en el quinto capítulo ante su ex compañero, para colocar la pizarra 5-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Juan Lagares de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario