Deportes 24 septiembre 2016

Straily lanza hasta la 7ma y Rojos derrotan a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Dan Straily lanzó hasta la séptima entrada y Joey Votto sacudió un cuadrangular de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati doblegaran el sábado 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Straily (14-8) siguió dominando a los Cerveceros en esta campaña, al permitir sólo una anotación y cinco hits en seis episodios y dos tercios, durante los que repartió cinco ponches.

El derecho tiene una foja de 3-0 y una efectividad de 1.67 en cuatro aperturas contra Milwaukee en 2016.

Merced al 26to bambinazo de Votto, Cincinnati tomó una ventaja de 2-0 en el primer inning ante el abridor de los Cerveceros, Taylor Jungmann (0-5).

Jungmann se serenó posteriormente. Permitió sólo esas dos carreras y tres hits en cuatro capítulos, durante los que expidió cuatro pasaportes. No abría un partido de las Grandes Ligas desde el 28 de abril.

La única carrera de los Cerveceros llegó mediante un jonrón del dominicano Domingo Santana en el segundo acto.

Scott Schebler pegó tres imparables por los Rojos, mientras que Votto y Adam Duvall empujaron un par cada uno.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2 con dos anotadas, Eugenio Suárez de 4-2 con una impulsada, Hernán Iribarren de 4-1. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, Santana de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Manuel Piña de 4-1, Orlando Arcia de 4-1, Josmil Pinto de 1-0, Hernán Pérez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario