Deportes 19 julio 2016

Story y bullpen ayudan en triunfo de Rockies

DENVER (AP) — Trevor Story bateó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, el bullpen de Colorado no permitió que los Rays anotaran desde la antesala en dos innings seguidos, y los Rockies vencieron el lunes 7-4 a Tampa Bay, que llegó a 11 derrotas consecutivas en parque ajeno.

El 22do bambinazo de Story en la campaña puso arriba a los Rockies por 5-4. El bullpen preservó la delantera para dar el triunfo a Tyler Anderson (2-3), quien se quedó sin combustible en el séptimo capítulo, cuando permitió tres de las cuatro carreras que se cargaron a su cuenta.

El relevista Adam Ottavino sacó dos outs en el séptimo inning, cuando la carrera del empate estaba en tercera. Jason Motte permitió un triplete de Evan Longoria en el comienzo del octavo episodio, antes de ponchar a sus tres rivales siguientes.

Los Rockies añadieron dos carreras más en el octavo inning. El dominicano Carlos Estévez dio trámite a la novena entrada para acreditarse su sexto rescate.

Drew Smyly (2-11) tuvo otra salida turbulenta, al admitir cinco carreras en el mismo número de entradas. No ha ganado en sus últimos 10 inicios.

La seguidilla de derrotas de Tampa Bay como visitante es la tercera más larga en la historia del club. El récord de la franquicia es de 13, y se registró en 2002.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario