Entretenimiento 27 abril 2016

Stevie Nicks sorprende a público de "School of Rock" en NY

NUEVA YORK (AP) — Stevie Nicks sorprendió al público del musical de Broadway "School of Rock" con una fascinante interpretación de "Rhiannon" al final del show.

Acompañada por la banda de chicos del espectáculo, Nicks puso a todos los presentes de pie. Luego se deshizo en elogios para los jóvenes músicos.

"Tengo a Fleetwood Mac, también tengo a mi banda de solista con la que he tocado desde 1980, y ahora tengo una banda más fantástica en el repertorio, así que estoy muy feliz", dijo Nicks el martes por la noche entre bambalinas en el Teatro Winter Garden.

Nicks también compartió sus recuerdos de Prince cuando grabó su éxito de los 80 "Stand Back". Dijo que se le ocurrió la idea del tema mientras conducía y escuchaba "Little Red Corvette", y que se vio obligada a llamarlo a contarle.

"Le pregunté si vendría a Sunset Sound en Los Angeles. No esperaba ni en un millón de años que fuera de decir que sí o que estuviera siquiera en Los Angeles, y estuvo ahí en unos 20 minutos", dijo Nicks.

Agregó: "No tenía que llamarlo y decirle que en cierto modo me copié de su canción, pero lo hice porque soy honesta. Eso se convirtió en una relación realmente increíble. ¿Que si tengo el corazón roto? Completamente".

Pero Nicks dijo que se sintió "fantástico" tocar con los jóvenes astros de "School of Rock". Vio el espectáculo en su noche inaugural, y volvió para verlo de nuevo.

Tocar en el show era algo que quería hacer, en especial porque su actuación ayudaría a recaudar dinero para Broadway Cares/Equity Fights Aids. La organización proporciona ayuda financiera a personas con sida, VIH y enfermedades relacionadas con este virus.

"No es trabajo, es pura diversión. ... Es una manera fácil y maravillosa de recaudar dinero para personas que realmente lo necesitan", dijo Nicks.

El público estaba lleno de niños que parecieron disfrutar de su actuación. Pero la edad del público nunca ha sido una preocupación para Nicks.

"No siento que sea una compositora que solo escribe para gente vieja o solo escribe para gente joven", dijo la artista.

En vez, se ve como la misma compositora atemporal que era a los 14 años.

"No creo que estemos atrapados en una máquina del tiempo y solo tengan que escribir material para gente de su edad y yo solo tenga que escribir material para gente de mi edad", apuntó Nicks. "Obviamente, eso no es verdad. Solo miren lo que acabamos de hacer".

___

John Carucci está en Twitter como http://www.twitter.com/jacarucci

___

En Internet:

http://schoolofrockthemusical.com/

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario