Deportes 11 marzo 2016

Stephenson guía a Grizzlies a victoria ante Pelicans

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Lance Stephenson anotó la mayor cifra de su carrera con 33 puntos, Matt Barnes registró un triple doble con 26 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias, y los Grizzlies de Memphis derrotaron en tiempo extra el viernes 121-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.

JaMychal Green también tuvo la mayor puntuación de su carrera con 21 unidades, y logró 10 tableros para que Memphis ganara por quinta ocasión en sus últimos siete partidos. El base novato Briante Weber, que firmó un contrato por 10 días el mismo viernes, añadió 10 puntos y siete asistencias.

Jrue Holiday encabezó el ataque de los Pelicans con 34 unidades y 10 asistencias, mientras que Anthony Davis contribuyó con 25 puntos y 13 rebotes. Ryan Anderson terminó con 24 puntos y Dante Cunningham con 17 mientras Nueva Orleans sufría su segunda derrota consecutiva y sexta en los últimos siete partidos.

Nueva Orleans tuvo la última posesión del tiempo regular, recibiendo el balón a 1,2 segundos del final del cuarto periodo, pero Jarell Martin bloqueó un pase por Memphis, enviando el juego a tiempo extra.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario