Deportes 01 noviembre 2016

Steelers no descartan al "Big Ben" para enfrentar a Ravens

PITTSBURGH (AP) — Mike Tomlin no subestima la capacidad de Ben Roethlisberger para sanar.

El entrenador de los Steelers de Pittsburgh mantiene abierta la posibilidad de que su emblemático quarterback, pese a someterse recientemente a una cirugía en la rodilla izquierda, pueda volver el domingo en Baltimore.

"Big Ben" Roethlisberger se rompió un cartílago de la rodilla durante el segundo cuarto del partido del 16 de octubre, una derrota ante Miami. Se sometió a una cirugía ambulatoria al día siguiente.

Roethlisberger permaneció a un costado de la cancha mientras su sustituto Landry Jones realizaba un trabajo eficiente en un partido que sin embargo los Steelers perdieron por 27-16 ante Nueva Inglaterra. El titular fue incluso capaz de tener participación ligera en la práctica durante la semana de descanso de Pittsburgh y el lunes.

"Creo que todas las cartas están sobre la mesa", dijo Tomlin el martes.

Los problemas principales de Roethlisberger tienen que ver con la inflamación y el dolor. Pero nada de eso lo ha disuadido en el pasado.

Tomlin consideró "positivo en general" lo que vio de Roethlisberger el lunes, pero esperará para ver cómo responde la rodilla durante la semana, antes de tomar cualquier decisión sobre si estará disponible.

"Simplemente estoy analizando esto día con día, decidiendo qué oportunidades vamos a darle en cada jornada, como lo hicimos el lunes. Veremos qué puede hacer y esperaremos al día siguiente para ver los resultados de ese trabajo", indicó el entrenador.

El pronóstico de otros titulares parece más promisorio. El defensive end Cam Heyward, lastimado de un muslo, y el tackle derecho Marcus Gilbert, lesionado de un tobillo, han practicado regularmente, y parece seguro que formen parte de la alineación, salvo que ocurra un contratiempo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario