Deportes 03 octubre 2016

Steelers ganan 43-14 a Chiefs con 5 pases de Roethlisberger

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Ben Roethlisberger lanzó cinco pases de touchdown por quinta ocasión en su carrera y los Steelers de Pittsburgh aplastaron 43-14 el domingo a los Chiefs de Kansas City.

Una semana después de sufrir la peor derrota de la franquicia en 27 años, los Steelers (3-1) respondieron abrumando a los irregulares Chiefs (2-2)

Roethlisberger trabajó con Antonio Brown —que llevaba botas con el perfil del gran golfista de Pennsylvania Arnold Palmer— para un par de anotaciones.

También encontró a Markus Wheaton, Darrius Heyward-Bey y Jesse James para touchdowns, en una espectacular recuperación de los Steeler tras su derrota por 31 puntos en Filadelfia. El quarterback terminó con 22 pases finalizados de 27 para 300 yardas, con un promedio de 152.5, al borde del perfecto 158.3.

Le'Veon Bell recorrió 144 yardas en 18 transportes y atrapó cinco pases para 34 yardas a su regreso de una suspensión de tres juegos por incumplir la política sobre abuso de sustancias de la NFL. El regreso de Bell devolvió toda su fuerza a la enérgica ofensiva de Pittsburgh por primera vez este año, aunque se pasó la mayor parte de la primera mitad viendo cómo trabajaba Roethlisberger.

Los Steelers anotaron 22 puntos en el primer cuarto, un récord de su franquicia, mientras su defensa forzaba un par de pérdidas de balón que Roethlisberger convirtió rápidamente en touchdowns. Pittsburgh llegó a la zona final tres veces en seis incursiones en ese cuarto, y añadió una conversión de dos puntos mientras los Chiefs tropezaban bajo la lluvia.

Smith se fue de 30 pases completos de 50 para 287 yardas y dos touchdowns poco trascendentales en el último cuarto, cuando el partido estaba decidido. Spencer Ware corrió 82 yardas pero también tuvo problemas en el primer cuarto que desató la ofensiva récord de Pittsburgh.

El corredor de Kansas City Jamaal Charles corrió en una jugada para seis yardas, en su primer juego desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha el pasado octubre. Quizá fue el único punto positivo en una derrota que jugó en un duro contraste con su victoria sobre los Jets de Nueva York la semana pasada, en la que los Chiefs forzaron ocho pérdidas de balón.

Contra los Steelers no forzaron ninguna, y en cambio vieron cómo Pittsburgh cruzaba la línea de gol en seis ocasiones. Los 43 puntos de Pittsburgh fueron la cifra más alta que admitía Kansas City en un juego de la temporada regular desde que Andy Reid tomó el timón del equipo en 2013.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario