Deportes 09 julio 2016

Starling Marte seleccionado al Juego de Estrellas

lfg (AP) — El jardinero dominicano Starling Marte fue seleccionado para participar con el equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

El manager de la Nacional, Terry Collins, anunció el sábado que el guardabosque de los Piratas de Pittsburgh es uno de tres peloteros que reemplazarán a otros jugadores que se lesionaron y no podrán estar en el partido del martes en San Diego.

Collins también eligió al pitcher de los Padres, Drew Pomeranz, y al jardinero de los Rojos, Jay Bruce. El trío reemplaza al pitcher Noah Syndergaard, al toletero cubano Yoenis Céspedes, ambos jugadores de Collins con los Mets, y al guardabosque Dexter Fowler, de los Cachorros de Chicago.

Marte estará en su primer Juego de Estrellas en cinco temporadas en las mayores. El dominicano de 27 años batea .316, con seis jonrones y 32 remolcadas, y se ha estafado 27 bases esta campaña.

Grandes Ligas anunció que el cubano Marcell Ozuna y el venezolano Carlos González saldrán como titulares ante las ausencias de Céspedes y Fowler al ser los jugadores más votados por los jugadores.

En la Liga Americana, el derecho de los Azulejos de Toronto, Aaron Sanchez, fue seleccionado para reemplazar al cerrador de los Medias Rojas de Boston, Craig Kimbrel, así lo anunció el mánager Ned Yost.

Kimbrel se lesionó la rodilla izquierda momentos antes del juego del viernes y se espera que se ausente de tres a seis semanas con un desgarre en el menisco medio.

Sanchez tiene marca de 9-1 con 2.97 de efectividad. Lanzó cinco entradas el sábado ante Detroit y salió sin decisión.

Sanchez irá al Juego de Estrellas por primera vez, y acompañará a sus compañeros de los Azulejos Josh Donaldson, el dominicano Edwin Encarnación, el mexicano Marco Estrada y a Michael Saunders.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario