Deportes 05 agosto 2016

Starlin Castro pega grand slam en triunfo de Yanquis

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Starlin Castro pegó un grand slam en la tercera entrada ante Josh Tomlin que le dio a los Yanquis una ventaja de seis carreras, Mark Teixeira pegó dos hits luego de anunciar en medio de las lágrimas que se retirará al terminar la temporada y Nueva York derrotó el viernes 13-7 a los Indios de Cleveland.

Jacoby Ellsbury tuvo su primer juego de cuatro imparables desde el 3 de mayo del año pasado, y el dominicano Michael Pineda (6-10) ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas luego de una racha de seis partidos sin ganar, al permitir cuatro carreras y seis hits en poco más de seis innings de labor.

El dominicano Gary Sánchez tuvo su primer inicio en Grandes Ligas detrás del plato por los Yanquis y puso fuera a Jason Kipnis y Mike Napoli en intentos de robo de la segunda base en las dos primeras entradas. El novato, ascendido de Ligas Menores el miércoles, pegó doblete y logró su primer carrera producida en Ligas Mayores en el quinto inning y negoció base por bolas con casa llena en el sexto episodio.

Cleveland cayó por cuarta ocasión en cinco partidos, y su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana sobre Detroit se recortó a solo dos juegos. Tomlin (11-4) permitió siete carreras limpias, su cifra más alta de la temporada, con nueve hits en apenas cuatro entradas y dos tercios.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 3-2 con cuatro producidas y tres anotadas; Gary Sánchez de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.

Por los Indios, los dominicanos Abraham Almonte de 3-2 con una producida y una anotada; Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 5-3 con una anotada; Michael Martínez de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario