Deportes 26 abril 2016

Stanton lidera a Marlins ante Dodgers en vuelta de Mattingly

LOS ANGELES (AP) — Giancarlo Stanton pegó un jonrón e impulsó dos carreras para liderar a los Marlins en su victoria 3-2 el lunes sobre los Dodgers, en el regreso a Los Ángeles del mánager de Miami Don Mattingly.

Mattingly, que fue técnico de los Dodgers entre 2011 y 2015, recibió una mezcla de abucheos y vítores antes del comienzo de su primer juego contra su antiguo club.

Stanton le garantizó un regreso con victoria al pegar un jonrón solitario que inauguró la pizarra en el cuarto inning y un doble remolcador que empató la cuenta en el quinto. Derek Dietrich firmó el resultado final con un triple remolcador en el sexto.

Yasiel Puig y Trayce Thompson pegaron jonrones solitarios en el cuarto inning para los Dodgers.

Wei-Yin Chen (1-1) lanzó hasta el séptimo inning para lograr su primera victoria con los Marlins, mientras que el novato de los Dodgers Ross Stripling (0-1) cargó con la derrota en la primera decisión de su carrera.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada y una remolcada; Yasmani Grandal de 4-0. El mexicano Adrián González de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario