Deportes 06 mayo 2016

Stanton decide con jonrón en victoria de Marlins sobre Filis

MIAMI (AP) — Giancarlo Stanton rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning y los Marlins de Miami superaron el viernes 6-4 a los Filis de Filadelfia.

El 10mo jonrón de Stanton en la campaña fue un batazo profundo entre los jardines izquierdo y central a lanzamiento del dominicano Héctor Neris (0-1) para dar a los Marlins su 11ra victoria en sus últimos 12 partidos. Eso sólo se ha logrado en otra ocasión en la historia de la franquicia cuando el equipo ganó 11 de 12 partidos del 6 al 19 de abril de 2009.

Kyle Barraclough (2-0) ganó al lanzar un inning en blanco en labor de relevo y David Phelps entró en la novena entrada para llevarse su segundo salvamento de la temporada.

Neris perdió al permitir tres imparables y par de carreras en un inning.

Los Marlins ganaron siete juegos consecutivos antes de perder 14-5 en Milwaukee el 1 de mayo y han sumado triunfos en los primeros cuatro partidos de su serie de nueve encuentros en casa para mejorar su récord a 16-12. Es la primera vez que Miami se encuentra cuatro juegos sobre el promedio de .500 desde junio de 2014.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con anotada y empujada, y Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con anotada.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 5-2 con anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Odubel Herrera de 5-3, Freddy Galvis de 4-2 con anotada, y César Hernández de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario