Entretenimiento 12 julio 2016

Sr. Ávila será más oscuro en 3 temporada

CIUDAD DE MEXICO (AP) — En la tercera temporada de "Sr. Ávila", el dueño de una funeraria interpretado por Tony Dalton pasa de ser un asesino a sueldo a ser el "Señor de señores" entre un grupo de mafiosos a los que pone a prueba.

"Es para mi gusto el perfecto tercer acto. En la primera temporada ibas a conocer a todos los personajes del mundo de la funeraria, en la segunda se están acomodando y en la tercera ya están ahí", dijo Dalton el martes durante una presentación del primer capítulo de la nueva temporada para la prensa.

El actor mexicano Carlos Aragón regresa como Iván, la mano derecha de Ávila, pero ahora tendrá que competir con "otra" mano derecha de su jefe, Linares (Miguel Pizarro), quien tiene la ventaja de poseer sistemas de espionaje repartidos entre las propiedades de Ávila y los otros miembros de su organización criminal.

"Estamos entrando en una profundidad diferente, se empiezan a descubrir las raíces de todos estos personajes", dijo la actriz nacida en Nicaragua Camila Selser, quien interpreta a Ana, empleada de la funeraria de Ávila y una de las que conoce sus secretos.

Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo, Hernán Mendoza y el veterano Fernando Ciangherotti, en el papel del Dr. Duarte, completan el elenco de esta nueva temporada de la serie original de Marcelo Slavich y Walter Slavich.

Desde su lanzamiento en 2013, "Sr. Ávila" ha sido una de las series favoritas del público mexicano de HBO. Grabada totalmente en la Ciudad de México para HBO Latin America, la nueva temporada se estrenará el 24 de julio. Sus 10 episodios de una hora también estarán disponibles por la plataforma digital HBO GO y por HBO On Demand, y por primera vez se estrenará en Estados Unidos por HBO Latino simultáneamente con Latinoamérica.

"Propusimos que conforme los cambios suceden adentro de esta funeraria, adentro de los personajes, de Ávila, de Iván y de Ana, pudiéramos ver cómo eso se refleja en el universo alrededor", apuntó el productor Fernando Rovzar.

"Hicimos una progresión hacia la oscuridad de la primera temporada a la tercera", añadió. "Es una serie que toma mucho más en cuenta la deshumanización del personaje de Ávila, las decisiones que va tomando, que lo van hundiendo hacia una especie de infierno y eso se refleja en la tercera temporada".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario