Deportes 26 noviembre 2016

Spurs vencen a Wizards; hilan 9no triunfo

WASHINGTON (AP) — Los Spurs han jugado tan bien como visitantes que tienen motivos para sentirse tristes por volver a casa. Pero si conservan este nivel, quizás no importe dónde sea el partido.

LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos, Tony Parker añadió 20 y San Antonio doblegó el sábado 112-100 a los Wizards de Washington, con lo que hilvanó su novena victoria consecutiva.

Los Spurs (14-3) barrieron durante su gira de tres encuentros y tienen una foja perfecta de 10-0 como visitantes.

"No quiero ir a casa, no quiero jugar en casa", bromeó el entrenador Gregg Popovich después del partido. "Pero no hay opción, no la hay".

Kawhi Leonard consiguió 19 unidades por San Antonio, que atinó el 53,3% de sus disparos de campo (40 de 75). Los Spurs ganaban por 10 puntos al intermedio y hasta por 19 en la segunda mitad.

Los reservistas de San Antonio superaron por 35-18 a los de Washington.

"El último partido fue duro. Los titulares no tuvieron un buen comienzo", comentó Aldridge respecto del triunfo del viernes en Boston, donde los suplentes aportaron 56 puntos. "Hoy nos concentramos en salir y que ambas unidades estuvieran sólidas".

Bradley Beal lideró a los Wizards (5-10) con 25 puntos, mientras que John Wall sumó 21. Los cinco titulares de Washington anotaron cifras de dos dígitos. Marcin Gortat totalizó 10 tantos y 10 rebotes.

El argentino Manu Ginóbili recibió descanso. San Antonio disputó encuentros en dos noches consecutivas.

Parker anotó 11 puntos en el segundo periodo en el segundo periodo, cuando los Spurs tomaron una ventaja de dos dígitos.

"Al final del día, esto se define por la defensa, y no estuvimos bien en eso", lamentó Beal.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario