Deportes 20 abril 2016

Spurs humillan de nuevo a Grizzlies

SAN ANTONIO (AP) — Patty Mills anotó 16 puntos, Kawhi Leonard añadió 13, y los Spurs de San Antonio jamás estuvieron en desventaja, para humillar 94-68 a los Grizzlies de Memphis, apabullados en los dos primeros encuentros de esta serie de postemporada.

LaMarcus Aldridge sumó 10 unidades y ocho rebotes en 26 minutos. Se perdió todo el cuarto periodo, junto con Leonard y el francés Tony Parker, ante lo abultado del marcador.

Tim Duncan y Danny Green tuvieron tan sólo apariciones breves en ese cuarto final.

Si la historia y la situación actual de Memphis son un referente, los Grizzlies parecen condenados, de cara al partido del viernes, en el que serán locales.

"Hemos venido a un tiroteo con unas cucharas", dijo el alero de Memphis Matt Barnes. "Tenemos que hacer algo para intentar cambiar esto en casa en el próximo juego".

No esperen que San Antonio se relaje después de dos victorias por 30 y 26 puntos. No con el técnico de los Spurs, Gregg Popovich, diciendo a sus jugadores que jueguen con orgullo en el tiempo muerto de un juego en el que ganaban por 29.

"Hay que pelear", afirmó Leonard. "Aún hay que cumplir. Hoy perdimos muchos balones. Ellos fueron físicos. Tienen manos, pero aún hay una oportunidad de que mejoremos. Siguen siendo un equipo de la NBA".

Tony Allen encabezó a los Grizzlies con 12 puntos, mientras que Zach Randolph totalizó 11 unidades y 12 rebotes.

Tras igualar el mínimo de la franquicia con un primer cuarto de 13 puntos en el primer juego de la serie, los Grizzlies bajaron esa marca al empatar el récord mínimo de su franquicia en cualquier cuarto al sumar apenas 11 puntos en el primer periodo del martes.

"Creo que traer energía y esfuerzo es algo que intentamos hacer", dijo Mills.

Los Grizzlies siguieron teniendo problemas para mostrar consistencia en el ataque sin sus titulares lesionados Marc Gasol y Mike Conley.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili totalizó ocho puntos, un rebote y una asistencia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario