Deportes 10 julio 2016

Sporting vence 3-1 al NYCFC y alarga su racha invicta

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — Jimmy Medranda anotó su primer gol en la MLS y el Sporting de Kansas City alargó a cinco su racha de juegos sin perder con un triunfo el domingo 3-1 sobre el New York City FC.

Medranda sacó un zurdazo de fuera del área para superar a Josh Saunders y poner al Sporting al frente 2-1 a los 16 minutos.

Benny Feilhaber empujó a corta distancia el balón para abrir el marcador a los ocho minutos.

Frank Lampard igualó las acciones a los 14 minutos al aprovechar un pase de Ronald Matarrita y rematar pegado al poste.

Feilhaber lanzó un centro al área e Ike Opara superó en el duelo a Frederic Brillant para rematar al fondo de la red y cerrar el marcador a los 51 minutos.

En sus últimos cuatro juegos, Feilhaber tiene tres goles y dos asistencias.

El NYCFC, líder en la Conferencia Este, vio rota su racha de cuatro victorias.

___

Timbers 0, Red Bu

Jake Gleeson tuvo una destacada actuación, incluyendo una atajada en tiempo agregado para ayudar a que los Timbers de Portland rescataran el empate el domingo 0-0 ante los Red Bulls de Nueva York y alargaran a siete su racha de juegos sin perder.

En el agregado, Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls, mandó un pase a la entrada del área y Felipe Martins sacó un potente disparo, pero Gleeson alcanzó apenas a desviar por encima del horizontal y preservar el cerro en la pizarra.

Los Red Bulls tuvieron varias oportunidades, particularmente en la segunda mitad, que fueron frenadas por Gleeson o simplemente desperdiciadas. Gleeson detuvo el cabezazo de Sacha Kljestan a los 43 minutos, Mike Grella sacó una volea de pierna izquierda por encima del marco a los 57 minutos y el arquero de Portland sumó otra salvada a un disparo a quemarropa de Felipe 20 minutos después.

Portland, que no ha perdido desde el 15 de mayo, no ha ganado fuera de casa en lo que va de temporada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario