Deportes 13 abril 2016

Soto lidera a Angelinos ante los Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Geovany Soto pegó un jonrón de dos carreras para desempatar con un out en el noveno, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron ante el cerrador de Oakland Sean Doolittle para ganar el martes a los Atléticos por 5-4.

Albert Pujols sumó un doble de dos carreras en el octavo ante Ryan Madson para volver a meter a los Angelinos en el juego.

Marcus Semien pegó dos jonrones y Josh Reddick impulsó dos carreras para los Atléticos, que el miércoles intentarán evitar una barrida en la serie.

Pujols y Mike Trout, junto con el relevista Joe Smith y el infielder Cliff Pennington, pasaron la mañana en el entrenamiento de los Warriors de Golden State y lanzando canastas con los defensores del título de NBA. Trout incluso ganó a Draymond Green en un duelo de PIG antes de irse de 0-4 con un ponche por la tarde.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-3 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario