Associated Press 26 febrero 2016

Sospechoso de balear a policía en S.C. es hallado muerto

GOOSE CREEK, South Carolina, EE.UU. (AP) — Una policía de South Carolina fue herida a tiros la mañana del viernes, tras lo cual el sospechoso fue hallado muerto luego de atrincherarse en una vivienda, dijeron las autoridades.

Al parecer el hombre murió después de darse un tiro, dijo Spencer Pryor, portavoz del Departamento Policial de North Charleston.

La policía del condado de Berkeley fue herida a tiros la mañana del viernes cuando salía de su patrulla en Goose Creek. La agente está hospitalizada en condición grave pero estable, dijo el policía Mike Cochran.

De inmediato no se proporcionaron más detalles del tiroteo.

Los agentes recibieron una llamada de que el sospechoso se dirigía de Goose Creek a North Charleston, dijo Pryor.

Tres personas que dormían en la casa pudieron salir ilesos y le dijeron a agentes que el sospechoso estaba herido y sangraba, agregó Pryor.

Negociadores de rehenes pasaron más de dos horas hablando con el sospechoso para intentar convencerlo de que se entregara, dijo Pryor. El equipo SWAT allanó la vivienda y halló al hombre muerto.

La policía y sospechoso no han sido identificados. Cochran dijo que la policía trabajó como guardia penitenciaria durante un par de años y había sido patrullera como un año.

La Rama Estatal de Orden Público se hará cargo de la investigación.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario