Deportes 28 septiembre 2016

Sorpresa en Brasil ante incertidumbre por GP de 2017

SAO PAULO (AP) — Los organizadores del Gran Premio de Brasil expresaron su asombro porque la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aún no ha confirmado la carrera en el circuito de Interlagos en el calendario 2017 de la Fórmula Uno.

En un calendario provisional para 2017 publicado el miércoles por la mañana, la FIA puso un asterisco que indica "a reserva de confirmación" al GP brasileño, programado para el 12 de noviembre.

En un comunicado, los organizadores de la carrera de Sao Paulo dijeron que estaban "sorprendidos con la publicación del calendario provisional" y añadieron que "hay un contrato válido hasta 2020", y que sería rigurosamente cumplido "como siempre ha sido en estos 45 años".

La primera vez que Brasil fue sede de la Fórmula Uno fue en 1972, aunque la carrera no contó para el campeonato mundial de ese año. Ahora será la penúltima carrera de la actual temporada el 13 de noviembre.

Las pruebas en Canadá, en junio, y en Alemania, en julio, también están marcadas para ser confirmadas para el próximo año.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario