Deportes 07 agosto 2016

Soler jonronea y Hendricks tira joya en barrida de Cachorros

OAKLAND, California (AP) — Kris Bryant y Jorge Soler sacudieron jonrones, en tanto que Kyle Hendricks lanzó hasta el octavo inning para su quinta victoria desde junio y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 3-1 a los Atléticos de Oakland, completando una barrida en la serie de tres juegos.

Bryant y el cubano Soler jonronearon ante el abridor de los A's Sean Manaea (3-7). El cuadrangular de Bryant fue su 27mo esta campaña, uno más de los que acumuló en 2015, cuando ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional.

La séptima victoria seguida de los Cachorros les dejó con el mejor récord de las mayores de 69-41. También completaron su décima barrida de la campaña, despegándose por 11 juegos y medio sobre San Luis, sus escoltas en la división Central de la Liga Nacional.

Hendricks (11-7) maniató a unos Atléticos que han ocho de nueve. Toleró tres hits en siete innings y un tercio. Logró retirar a 17 en fila hasta que Marcus Semien con un out en el octavo.

El dominicano Pedro Strop retiró a dos bateadores y el cubano Aroldis Champan se encargó del noveno para su tercer salvado desde que fue adquirido en un canje con los Yanquis el 25 de julio.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 4-2, una anotada y remolcada. El venezolano Wilsson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario