Associated Press 21 marzo 2016

Soler conecta jonrón en victoria de los Cachorros

MESA, Arizona, EE.UU. (AP) — Jorge Soler disparó un jonrón de dos carreras y Jon Lester permitió una carrera en cinco innings para que los Cachorros de Chicago derrotasen el domingo 5-2 a los Reales de Kansas City en la Liga del Cactus.

El cubano Soler la desapareció con dos outs en el quinto. Chicago anotó cuatro veces en ese episodio en el que abridor de los Reales Ian Kennedy no sacó un solo out.

___

Angelinos 5, Rangers 1

SURPRISE — El cubano Yunel Escobar abrió el juego con un sencillo, su octavo hit seguido, en la victoria 5-1 de los Angelinos de Los Angeles ante los Rangers de Texas. La racha de Escobar acabó cuando fue sacado con un rodado en la tercera, pero luego bateó un doble y recibió un boleto, dejando su promedio en .486.

___

Indios 3, Marineros 1

PEORIA — El dominicano José Ramírez sacudió un par de jonrones en la victoria 3-1 de los Indios de Cleveland sobre los Marineros de Seattle.

___

Gigantes 10, Rockies 4

SCOTTSDALE — El estelar tercera base Nolan Arenado añadió dos hits para elevar a .606 su promedio al bate, el mejor de la pretemporada, en la derrota 10-4 de los Rockies de Colorado ante los Gigantes de San Francisco.

___

Diamondbacks 9, Rojos 3

GOODYEAR — Jean Segura bateó tres hits y Phil Gosselin pegó un jonrón de tres carreras, con lo que los Diamondbacks de Arizona vapulearon 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

___

Medias Blancas 6, Atléticos 2

MESA — Jerry Sands disparó un par de jonrones, en tanto que Jimmy Rollins y el venezolano Carlos Sánchez remolcaron carreras para que los Medias Blancas de Chicago superarse 6-2 a los Atléticos de Oakland.

___

Padres 12, Dodgers 5

GLENDALE— Jon Jay se fue de 4-4, con una remolcada, para que los Padres de San Diego derrotasen 12-5 a los Dodgers de Los Angeles. El abridor de los Dodgers Mike Bolsinger no pudo hacer su salida debido a rigidez en el costado izquierdo del abdomen.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario