Deportes 22 mayo 2016

Solarte, clave en triunfo en último turno de Padres en 11mo

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Yangervis Solarte, recién salido de la lista de bajas, recibió un boleto con las bases llenas y dos outs en el 11mo inning para dar el sábado a los Padres de San Diego su segundo triunfo consecutivo en el último turno al bate ante los Dodgers de Los Ángeles, en esta ocasión por 3-2.

Solarte sacó cuatro bolas seguidas de Chin-Hui Tsao (0-1) para dar a Wil Myers la carrera de la victoria. El venezolano había recibido el alta antes el sábado tras una lesión en el muslo que lo tuvo parado desde el pasado 10 de abril.

Myers pegó tres sencillos y Derek Norris y Brett Wallace recibieron boletos antes que Solarte.

Melvin Upton Jr. estuvo a punto de conectar un jonrón de dos carreras que, por segunda noche consecutiva, habría supuesto la victoria en el 11mo episodio, pero Trayce Thompson atrapó la bola en el muro para el segundo out. Otro cuadrangular de dos carreras de Upton en la víspera dio el triunfo a los Padres por 7-6.

Brad Hand (1-0) trabajó el 10mo y 11mo inning para llevarse la victoria tras permitir solo un boleto.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2, con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 2-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 2-0, con una impulsada; Alexi Amarista de 1-0, con una impulsada. El mexicano César Vargas de 2-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario