Entretenimiento 12 mayo 2016

Sofía Vergara disfruta al rodar comercial en Cartagena

CARTAGENA, Colombia (AP) — Sofía Vergara volvió a la ciudad donde hace casi tres décadas grabó el comercial de gaseosas que la dio a conocer para repetir la aventura, esta vez para una marca de cerveza.

La superestrella colombiana tuvo tiempo de caminar con amigos y familiares por las calles de Cartagena, comer platos típicos de la región como la tradicional arepa de huevo, mote de queso y carimañolas (pastel de yuca) y reencontrase con las playas del Caribe colombiano.

"Yo estoy feliz", dijo Vergara a periodistas al terminar la grabación en este puerto al norte de Colombia. "Yo tenía muchos años de no haber venido así que estoy súper emocionada de estar aquí. He comido hasta mejor dicho. Estaba soñando con venir a Colombia".

La actriz arribó el pasado viernes y asistió a varios eventos privados. El acceso a la prensa fue difícil.

Su trabajo central fue durante los tres días que duró el rodaje del comercial, en que ella es la protagonista. La acompañaron más de 100 modelos, que interpretaron personajes típicos como conjuntos vallenatos, las tradicionales palanqueras y bailarines, entre otros.

Dos locaciones se utilizaron: una playa en la zona norte de la ciudad y la Plaza del Pozo en el barrio tradicional Getsemaní, donde la actriz caminó en medio de entusiastas admiradores para llegar al set.

En una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram se la ve posando sonriente en el plató con un vestido largo sin tirantes amarillo, mientras que en una imagen aparece en traje de baño bebiendo cerveza ante una cámara, rodeada por los extras.

"La relación con Sofía fue chévere, pero los modelos, muchos solo se podían acercar a ella en el tema que iban a rodar, nadie pudo tener fotos con ella, tuvo control de seguridad todo el tiempo del rodaje", dijo a la AP Lewis Bonfante, uno de los encargados de la búsqueda del talento local que trabajó en el comercial.

A un solo evento protocolario asistió la actriz, el martes por la tarde, cuando recibió las llaves de la ciudad por parte de la Alcaldía de Cartagena, que la declaró huésped ilustre.

"Sofía Vergara es una barranquillera que ha dejado el nombre de Colombia bien alto a nivel internacional. . Es la primera vez que puedo dialogar con ella y quedé encantado con esa humildad y sencillez que demuestra", dijo Manolo Duque, el alcalde de la ciudad.

La actriz, que interpreta a Gloria Delgado-Pritchett en la popular serie de comedia estadounidense "Modern Family", se despidió en Instagram con un "Gracias Cartagena !!!! #nomequieroir", que acompañó con varios emoticones de tristeza.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario